• Ignacio Gallo Campos

La farsa de la linealidad del tiempo (y del espacio)

Sobre este tema ya hay varios estudiosos que ponen en duda que tiempo y espacio funcionan y son como nos han enseñado.


De hecho yo, como autor de este post, soy el primero que lo pone en duda. Autores como Benjamin P. Hardy Phd, de obras tan brillantes Slipstream Time Hacking: How to Cheat Time ya lo cuentan apoyados en teorías igual de locas y reales como que 1+1=2.


Quien nos lo iba a decir, ¿verdad?. Parece que sin matemáticos, físicos, filósofos, religiosos, y otros muchos prácticamente no seríamos nada, no sabríamos nada. Pues bien para mí eso es un simple 50% de la ecuación, como mucho. Una falacia más.


De lo que sí tengo certeza es que cada día que más estudio y leo, menos sé. Y cuanto más vivo la vida plenamente en consonancia con mi esencia y escuchando a mi corazón, aún sé menos.


Y quizá hay está el truco de la vida, en dejarse de seguir reglas y estudiar a pies juntillas, pero seguir más lo que otras fuerzas que no vemos nos susurran.


¿Acaso vemos el Wifi?, y nos conectamos a él y pasan cosas increíbles, aunque ya casi es normal. ¿Acaso vemos la mala o buena energía que una persona, lugar o momento posee?. ¿Y cómo vivimos eso?.


Yo personalmente, sin irme a estudios, ni libros, ni teorías, creo y siento que esta vida nos está ofreciendo continuamente situaciones y momentos para poder cambiar la perspectiva y dar un salto emocional y espiritual, en lugar de seguir atados como hamsters a la rueda que gira y gira sin parar, como en el día de la marmota (Atrapado en el tiempo).


¿Cómo podemos estar atrapados en el tiempo, si nuestra materia muere y cambia cada segundo?. Será quizá un truco de la vida para no hacernos ver o sentir aquello que realmente lo cambie todo, para bien.


Sí tengo clara una cosa, si algo te da miedo, respeto, pero sientes que es lo que quieres hacer, ve y hazlo. Cambia debo o tengo por quiero.


Cuanto más pienses y pongas excusas para no hacerlo, más seguirás dando vueltas en la rueda, hasta que el tiempo te demuestre que no es lineal, y que el espacio no es como pensabas. Aunque si tardas mucho, quizá ya sea demasiado tarde para el juego de la vida.


Quiero aprovechar este post para dar las gracias a una persona que la vida me presentó en el preciso momento en el que empecé a contemplar las sincronicidades, y poner de mi parte más para sentir lo que antes no sentía.


Esa persona se llama Tiffany Barnard, llegó a mi vida sin hacer mucho ruido, pero sí teniendo un gran impacto. Y con ella estoy siendo capaz de hackear tiempo y espacio.

Picture property of Tiffany Barnard @ https://tiffanybarnard.com/


Haciendo cosas que jamás pensé que haría. Ella me ayuda a "estar" en sentido figurado en varios lugares al mismo tiempo, gracias a sus consejos, escucha e ideas prácticas.


Es un honor para mí compartir una parte del camino, sin tiempo ni espacio y con gran admiración con esta Life Coach que tanto me está ayudando a ser, vivir y sentir. Además me ayuda a darle forma a un proyecto tan bonito como la "Escuela de Actividades Naturales".


Si después de leer esto crees que para llegar de A a B, siendo el tiempo medio 5 años, se puede llegar en 1 segundo del tiempo-espacio actual, sin ganar la lotería, ni con un milagro, te recomiendo dos cosas, que hagas más que pienses y que conectes con Tiffany.


Sobre el Autor Desde 2011, he reunido algunas ideas provocativas en una trilogía no convencional de libros publicados en Amazon, Bubok o Google Books. 500 personas ya los han leído.

¿Algún proyecto sobre el que trabajar o escribir conjuntamente? ¿Alguna conferencia en la que quieras que participe? - Contacta Me puedes ver en Youtube y suscribirte para recibir videos únicos.


Estoy regalando una copia gratuita del libro #Lagranfarsamaestra ver más en este link https://www.facebook.com/lagranfarsamaestra/posts/3048193745224632.


¿Cómo? Escríbeme un correo electrónico con cualquier idea, herramienta o truco que estés utilizando hoy para mejorar tu vida y te regalo un libro de la trilogía.

#tiffanybarnard #lifecoach #positivismo #heroesdeldiaadia #unavidaenunsegundo #lagranfarsamaestra #ignaciogallocampos



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo