• Ignacio Gallo Campos

Emprendiendo. ¿Qué hay detrás del miedo?

Pues más miedo. Ahora bien, un miedo que cada uno/a puede transformar en lo que quiera. ¿Creatividad o ansiedad?. Y va a ratos...

 

Hace 20 días que me encuentro dependiendo nada más que de mí mismo para generar ingresos. Por el momento he generado cero.


Eso sí, gastos he generado unos cuantos...


Esta situación pensada rápidamente genera ansiedad, al menos en mí.


Aunque después y con calma entiendo y siento que es así como debe ser. De ahí lo que sigo decidiendo es sacar mi fuerza y creatividad interior para reafirmar una decisión algo vertiginosa. Emprender.


Es curioso que ademas es justo en este momento donde el universo, al menos en mi caso me está poniendo más trabas. El coche se ha estropeado dos veces en 3 semanas, gastos de dentista necesarios pero imprevistos, y otros que no pasaban cuando trabajaba por cuenta ajena.


Creo que todo esto, además de la situación general de la que no quiero hablar mucho, ya que los "mass media" se encargan todos los días de seguir acentuando, me está dando algún quebradero de cabeza, corazón y alma de vez en cuando.


Algunas cosas que me están ayudando durante estos momentos tan intensos son: cuidado personal, alimentación más sena y variada, deporte, meditación, ayuda profesional de terapeutas en varios ámbitos y terapias alternativas, desde luego están ayudando mucho a salir adelante.


Por supuesto familia, amigos y mi querida mujer que están ahí día sí y día también, están haciendo de esta aventura algo mucho más bonito que una "solo mission".


También volver a retomar mis hobbies como la música, deporte variado, artes marciales, la cocina, aporrear la guitarra, salir a la naturaleza y al mar más que antes están haciendo que todo esto sea aún mejor.


Pero no lo negaré siento miedo y me siento bastante vulnerable estos días también y reconocerlo no me avergüenza en absoluto. Siento como si fuera en un barco, a veces sólo y presiento que voy a tener que cruzar una tormenta de la que no sé mucho, aunque sigo pensando que de ello aprenderé y merecerá la pena.


En cualquier caso voy a seguir este camino que yo mismo llevaba mucho, mucho tiempo queriendo emprender, por mí y por la naturaleza, que es algo que necesita mucha atención, ahora más que nunca.


A los que leáis esto os invito a que le echéis un vistazo y compartáis la web de Escuela de Actividades Naturales con vuestros conocidos, empresas y amigos, a ver si en algún momento os animáis a contratar nuestros servicios de acercamiento y conocimiento ancestral sobre plantas, setas, orientación y supervivencia, además de pesca sostenible.


Visitad www.escueladeactividadesnaturales.com

Además y como siempre os mando un fuerte abrazo y os dejo los links de la trilogía de libros que tenéis disponibles en varios formatos y plataformas.


Sed felices!


Sobre el Autor


Desde 2011, he reunido algunas ideas provocativas en una trilogía no convencional de libros publicados en Amazon, Bubok o Google Books. 500 personas ya los han leído.

¿Algún proyecto sobre el que trabajar o escribir conjuntamente? ¿Alguna conferencia en la que quieras que participe? - Contacta

Me puedes ver en Youtube y suscribirte para recibir videos únicos.

Estoy regalando una copia gratuita del libro #Lagranfarsamaestra ver más en este link https://www.facebook.com/lagranfarsamaestra/posts/3048193745224632.

¿Cómo? Escríbeme un correo electrónico con cualquier idea, herramienta o truco que estés utilizando hoy para mejorar tu vida y te regalo un libro de la trilogía.

#emprendiendo #escueladeactividadesnaturales #unavidaenunsegundo #lagranfarsamaestra #ignaciogallocampos

© 2017 by Ignacio Gallo Campos. Proudly created 

  • LinkedIn Social Icon
  • Medium
  • Bebee
  • Quora
  • Facebook - Black Circle
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon