• Ignacio Gallo Campos

Lo que realmente importa


Durante los últimos meses he integrado mejor una suposición muy sencilla que he defendido en ocasiones en escritos anteriores.

Lo que realmente importa en la vida es lo que realmente importa, punto. Esta es una suposición simple, pero que puede llevar a horas de interminables discusiones y tribulaciones.

Pero de nuevo, lo que realmente importa en esta vida es estar vivo. Y estar vivos en las mejores condiciones y no muertos en nuestros corazones, almas o mentes.

Para eso necesitamos ser lo suficientemente valientes para ver, sentir, reconocer y actuar de acuerdo a nuestros valores. Ser lo suficientemente valientes para defender lo que sentimos y lo que creemos que es justo. Lo que está alineado con nuestro corazón y hacer frente a situaciones difíciles, respetando a los demás en sus opiniones, sentimientos y emociones, pero no dejando que esas diferencias nos separen, sino que nos unan.

La vida, Miguel Ángel y yo necesitamos tu ayuda

Para impactar, dejar un legado positivo e investigar en torno a los casos de "Muerte Súbita". Sólo en España hay más de 30.000 casos al año. No puedo imaginar cuántos más en Europa. Podríamos estar hablando de más de un millón de casos. En muchos de ellos, un tratamiento correcto y efectivo podrían salvar a muchos.

Ya escribí en 2019 para apoyar a Miguel Ángel y su destacada filmografía de trabajos y documentales. Ha filmado y dirigido documentales valientes, innovadores y arriesgados en todo el mundo.

Por nombrar un par:

  • El desastre de Haití, siendo la primera persona en el mundo en estar allí después de la devastación, rodando uno de los documentales más humanos e impactantes que he visto. Echa un vistazo aquí

  • Uno de sus trabajos más recientes ha sido Me llamo Gennet, sobre el que escribí otro artículo y del que sigue obteniendo reconocimiento en todo el mundo. Se trata de la primera persona ciega sorda del mundo en obtener el título de maestro, para convertirse así en la primera en enseñar a otros con las mismas dificultades a vivir una vida menos temerosa y convertirse en lo que quieran, utilizando su valentía y un sistema de comunicación que sea efectivo y seguido. Revisa el post para más información

  • Y muchos más los invito a visitar su página web oficial

Considera donar. Opta por vivir algo mayor que tú

Inspirado por muchos héroes vivientes, he escrito un libro, el tercero de una trilogía dispuesto a dar a este mundo, algo que casi me cuesta la vida.

En el tema de desperdiciarla haciendo todo lo que los demás querían de mí, para mantenerme alejado de mi verdad y propósito. El nombre del libro es “Una vida en un segundo”.

Porque puede tomar sólo un segundo el ser real y de verdad para nosotros mismos para tener la vida que queremos y ser quienes realmente queremos. Y muchos de nosotros moriremos sin haber tenido este momento valiente en la vida para detenernos y decirnos a nosotros mismos, ¡ya basta! Ya tengo suficiente de mentiras, engaños y negativismo sobre mí mismo, quejándome de los demás porque no tengo el valor de mirar dentro de mí con una mirada profunda.

Y si llego allí, podría finalmente perdonarme a mí mismo y actuar de acuerdo con mi verdadero yo.

Y esa verdad es la que Miguel Ángel ha estado viviendo y siguiendo afortunadamente para él durante los últimos años, en los que ha tenido un encuentro cercano a la muerte y una revelación, por lo que ha estado dedicando su trabajo y su vida a otras causas.

Sobre todo las relacionadas con las verdades que muchos de nosotros no queremos ver porque es tan injusto y doloroso que sólo queremos seguir mirando al otro lado.

Y por eso voy a seguir apoyándolo y la última causa que va a estar concentrado durante los próximos meses. Ya está trabajando en este próximo documental con médicos y expertos para probar que existe una alternativa a muchos de los casos de "muerte súbita" que ocurren en el mundo si invertimos tiempo y recursos.

Si crees que este es un caso que merece la pena, valora el donar e invertir y ayudar a Miguel Ángel y a muchos otros en esta situación a conseguir una vida que valga la pena vivir.

Para donaciones, poneos en contacto con Miguel Ángel, tobias@accamedia.com

  • Aportación mínima persona 100€

  • Aportación mínima empresa 6000€

Gracias por estar ahí y ayudarnos a hacer esto más impactante, si es posible, compartiendo el post y yendo más allá que no haciendo nada.

Entre los que compartáis y hagáis ruido, Miguel Ángel seleccionará personalmente dos personas que serán invitadas VIP a la sesión pre-estreno en cines.

Entretanto, víve!

Un abrazo, Ignacio

Sobre el Autor

Desde 2011, he reunido algunas ideas provocativas y accionables en una trilogía nada convencional de libros publicados en Amazon, Bubok o Google Books. 500 personas ya los han leído.

Libros en español Bubok En papel, Kindle - La gran farsa maestra, Todos los perros son Labradores, Una vida en un segundo

Si los quieres en ingles también los tienes, Libros de inglés Amazon Kindle

¿Algún proyecto sobre el que trabajar o escribir conjuntamente? ¿Alguna conferencia en la que quieras que participe? - Contacta.

Me puedes ver en Youtube y suscribirte para recibir videos únicos.

Estoy regalando una copia gratuita del libro una vida en un segundo.

¿Cómo? Escríbeme un correo electrónico con cualquier idea, herramienta o truco que estés utilizando hoy para mejorar tu vida y te regalo un libro de la trilogía.

#MiguelAngelTobias #algomayorquetu #Muertesubita #Alifeinasecond

0 vistas

© 2017 by Ignacio Gallo Campos. Proudly created 

  • LinkedIn Social Icon
  • Medium
  • Bebee
  • Quora
  • Facebook - Black Circle
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon